OPINIONES DE ALGUNOS CLIENTES


Jéssica y Andrés

 Que decir del gran Dani Sola , esa persona humilde ,sencilla y tan comprometido. Estamos muy muy orgullosos de haber elegido esa gran persona que nos ayudó a contar nuestra historia tal cual era , es y será porque son la gente como él la que se queda para seguir contando. No creo que hubiera nadie que supiera plasmar todo lo que queríamos hacer ver como tú, esas imágenes han tenido mucho más valor como tú has sabido dárselo y gracias por estar siempre ahí .Seguiremos confiando en tí de eso puedes estar seguro al igual que toda nuestra familia cada cual mas contento de tu trabajo , África ,Adrián, leire y el nuevo proyecto Naroa .Todo esto no es más que profesionalidad y por supuesto como no salir en nuestro álbum, eres parte de él. Son muchos buenos ratos y mucho agradecimiento el que tenemos hacia tí.

Gracias Dani.

 


 

 Martina Lezzi.

Fotos excelentes y sin posar, simplemente captando el momento y las emociones. Calidad muy alta, muy recomendado.

 


 

 Manolo Ruiz

 

Mi amigo Dani Sola, es ante todo  una gran persona y uno de los mejores profesionales con los que coincido trabajando. 

Transmite detalles, personalidad, tranquilidad, pero sobre todo una amplia visión de su trabajo, con lo que no tendrás duda de que será uno de los mejores, para el mejor de tus días.


 

 Manuel Jesús Arenas García

 

Qué decir de Dani Sola que no se haya dicho ya... y de todo su equipo. Hay veces que la realidad supera la ficción y Dani te lo hace posible. No importa cual sea  tu historia porque sabrá plasmarla. Yo tengo el orgullo de haber tenido en mi boda al mejor fotógrafo y al mejor equipo, y ya a día de hoy a un buen amigo. Muchas gracias por tu dedicación y por tu trabajo Dani.


 

 María Suárez Bulnes. 

 

Contactamos con él por casualidad, y ¡qué contentos terminamos!. Infinita paciencia (con nosotros y nuestros invitados, la necesitaba) se atreve con todo y un gran resultado final. Volveríamos a repetir!


 

 Janchi Mugica.

 

Dani es un auténtico profesional y sus fotos son increíbles. Su trabajo el día de nuestra boda fue exactamente lo que queríamos. En lugar de hacer las típicas fotos posando, Dani capturó todos los momentos importantes de nuestro día. ¡Y lo mejor de todo es que es tan buena persona como profesional!

 


Alejandra García Morente

 

Grandes profesionales y GRAN ELECCIÓN LA QUE HICIMOS AL CONTAD CON VOSOTROS EN UN DÍA TAN ESPECIAL COMO NUESTRA BODA GRACIAS, UN ABRAZO.


Agu Enríquez 

 

Hace unos años hizo nuestro reportaje de boda. Fue un trabajo impecable donde los haya, no solo por la calidad de las fotos sino porque capta la esencia de cada instante, sabe conseguir exactamente lo que quieres.

Un trabajo de 10, de película. Además de un gran profesional una gran persona. Y es que la pasión que pone en su trabajo se nota en sus fotografías.


Conso Sánchez Vega

 

Destacaría el buen trato y la cercanía. Su trabajo es muy espontáneo y con mucho valor sentimental, sabe captar los momentos adecuados y su creatividad y calidad de imagen son !espectaculares!


Rocío Castejón Burgos. 

 

Gran profesional y gran persona.

Sus trabajos son impresionantes... 

Bueno, te habla una a la que su reportaje le fascina... para mi el mejor.


Úrsula Fernández Carrasco

 

Que decir .Has sabido plasmar nuestra historia de amor y lo mas importante ,captarlo para mostrarlo a los demás,al cariño que tu equipo nos ha mostrado en cada una de nuestras sesiones, y por mis nervios el día de la boda.


 

 Miguel Ángel Burgos Aguilera.

 

Un trabajo espectacular dedicado 100x100 a su trabajo. Un profesional de principio a fin.


 

 Rafaela Carrasco

 

Todos sus trabajos son increíbles. Nosotros quedamos súper contentos con nuestro álbum de boda, además hace sentirte cómoda cuando te haces las fotos .


 

 Silvia Gutiérrez Romero

 

Insuperable tu trabajo Dani. ¿Recomendarte? ¡¡Totalmente!! Un trabajo comprometido, delicado, cuidado.. y de la mano de una persona cercana y dispuesta que hace que esas horas sean como estar un rato entre amigos.. Gracias por todo.


 

 José Antonio Díaz Espejo 

Es un monstruo de la fotografía porque cualquiera puede tener una buena cámara pero captar esos momentos únicos y de una forma espectacular solo lo hacen los buenos y tú eres el mejor Dani Sola.. nosotros quedamos encantados tanto en preboda, boda, postboda, fotos del embarazo y las fotos infantiles que le hicistes a mi gordito Raúl.... GRACIAS POR TODO DANI.

 


 

 María Victoria Velázquez Vargas

 

Es un magnífico profesional, estamos encantados con el resultado que tuvimos de nuestra preboda, boda y postboda. Dani sola hace preciosas fotos, y como siempre quedamos muy satisfechos con su trabajo. También lo hemos llamado para hacer foto a nuestro pequeño Raúl. Encantados con su trabajo, con su trato y su confianza.





info@danisola.es

¿Hablamos?

Tlf - 678 59 95 60

Nos encontrarás en :

Utrera  y  Sevilla