ALGO SOBRE MÍ...


Gracias por detenerte aquí  y leer estas líneas en las que brevemente os describo algo de mí.

 

Soy de Utrera (Sevilla) que es ahora donde  paso mi mayor parte del tiempo.Prácticamente puedo decir que desde que nací  estoy vinculado a la fotografía y la imagen ya que mis padres  ejercían las profesiones con sus propios negocios  de peluquería y fotografía  .Desde muy temprana edad empieza a  apasionarme este mundo y me cuelgo la cámara siempre que puedo para acompañar  en  bodas y otros trabajos  a mi maestro, mi padre (Paco Sola). Con 17 años realizo mi primera boda y me convierto en la segunda generación hasta el día de hoy.

 

Me gusta tener mi propia forma de ver la fotografía, contar historias reales ,con todo tipo de sentimiento, contar  lo que en todo momento va sucediendo ,con pinceladas artísticas ,conocer gente nueva ,viajar ,formarme  constantemente , estar en situaciones diferentes  con  personas diferentes ,aprender cada día algo nuevo .Amo la luz natural y la sencillez ,los pequeños detalles  que algunas veces no los valoramos y por muy pequeños que sean son  los que le dan significado a la vida. Me  inclino por las nuevas tendencias. Siempre me gustó  lo minimalista y centrarme en lo que realmente quiero mostrar. Me baso en la esencia de la fotografía sin revestirla  con adornos  que no van acorde con lo que estamos realizando, aparte de  improvisar es una de  las cosas que más me caracterizan .Bajo este  concepto  y estilo  tenemos cada vez más personas que coinciden con nuestra forma de vivir en esta infinita aventura de la fotografía.

 

Lo que más me motiva es contar con personas que valoran sus momentos, esos pequeños instantes que pasan muy cerca de nosotros y  algunas veces no  nos damos cuenta, y quizás no pasen nunca más.

 

Esta profesión es algo más, pues  me ha permitido  el placer de  conocer a gente maravillosa  con la que compartir unas bellas historias en las que nos han hecho  sentir  toda clases de emociones, así  que no lo considero solo un trabajo o quizás  sea  mi propia forma de verlo.




info@danisola.es

¿Hablamos?

Tlf - 678 59 95 60

Nos encontrarás en :

Utrera  y  Sevilla