Gracias por detenerte aquí y leer estas líneas en las que brevemente os describo algo de mí.
Soy de Utrera (Sevilla) que es ahora donde paso mi mayor parte del tiempo.Prácticamente puedo decir que desde que nací estoy vinculado a la fotografía y la imagen ya que mis padres ejercían las profesiones con sus propios negocios de peluquería y fotografía .Desde muy temprana edad empieza a apasionarme este mundo y me cuelgo la cámara siempre que puedo para acompañar en bodas y otros trabajos a mi maestro, mi padre (Paco Sola). Con 17 años realizo mi primera boda y me convierto en la segunda generación hasta el día de hoy.
Me gusta tener mi propia forma de ver la fotografía, contar historias reales ,con todo tipo de sentimiento, contar lo que en todo momento va sucediendo ,con pinceladas artísticas ,conocer gente nueva ,viajar ,formarme constantemente , estar en situaciones diferentes con personas diferentes ,aprender cada día algo nuevo .Amo la luz natural y la sencillez ,los pequeños detalles que algunas veces no los valoramos y por muy pequeños que sean son los que le dan significado a la vida. Me inclino por las nuevas tendencias. Siempre me gustó lo minimalista y centrarme en lo que realmente quiero mostrar. Me baso en la esencia de la fotografía sin revestirla con adornos que no van acorde con lo que estamos realizando, aparte de improvisar es una de las cosas que más me caracterizan .Bajo este concepto y estilo tenemos cada vez más personas que coinciden con nuestra forma de vivir en esta infinita aventura de la fotografía.
Lo que más me motiva es contar con personas que valoran sus momentos, esos pequeños instantes que pasan muy cerca de nosotros y algunas veces no nos damos cuenta, y quizás no pasen nunca más.
Esta profesión es algo más, pues me ha permitido el placer de conocer a gente maravillosa con la que compartir unas bellas historias en las que nos han hecho sentir toda clases de emociones, así que no lo considero solo un trabajo o quizás sea mi propia forma de verlo.